FANDOM

La Cúpula de los Ancestros es una localización que se puede ver en muy numerosos lugares. Es el segundo de las 4 Cúpulas Virtuales. Es probablemente la única que haya salido en Paper Yoshi 2: The Seven Cores.

LocalizaciónEditar

La Cúpula de los Ancestros es una de las 3 cúpulas que tiene una localización. Se ubica en las profundidades de Ruinas Chozo, cerca del Templo del Mirador. Aunque en Stick Adventure se encuentra en medio del desierto.

FormaEditar

La forma de la Cúpula de los Ancestros es muy parecida a la Cúpula de la Sabiduría, al ser una especie de pequeño templo con una cúpula en el techo. Consta de 3 plantas, la primera tiene 6 secciones, la segunda 4 y la tercera 3, y una cuarta planta que se trata de un observatorio. En cierta parte se parece mucho a la Cúpula de la Sabiduría.

AparicionesEditar

Sólo ha habido dos apariciones, de las cuales 1 está confirmada.

Stick AdventureEditar

En Stick Adventure, la Cúpula de los Ancestros tenía sólo una planta con 5 secciones. Los contenidos son bastante diferentes a los de su segunda aparición, menos en una sección.

Paper Yoshi 2: The Seven CoresEditar

Cuando Huesitos descubre la cúpula, se descubren las tres plantas superiores a la primera. En cuanto a decoración, a cambiado mucho, pero los contenidos de una sección se mantienen iguales a los de Stick Adventure. Aquí se encuentran 5 mapas relacionados con una ubicación de cada cúpula. Figuran la Cúpula de los Ancestros, la Cúpula de la Sabiduría y la Cúpula 3D. Otras dos no tienen nombre y los planetas mostrados son irreconocibles por el momento.